Cómo convertir imágenes JPEG y PNG a PDF en Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

No hace mucho tiempo, tuvimos que descargar e instalar aplicaciones comerciales para convertir archivos JPEG, PNG y otros archivos de imagen al popular PDF. Encontrar una aplicación gratuita y decente que pueda convertir archivos a PDF fue difícil. Hoy en día, afortunadamente, hay un montón de servicios en línea gratuitos para convertir archivos de imágenes JPEG y PNG a PDF en pocos segundos.

Todos sabemos que Windows 10 es compatible con la visualización de archivos PDF desde el primer momento. Microsoft Edge, el navegador predeterminado, es también el lector de PDF predeterminado de Windows 10. Además de eso, hay otra característica en Windows 10 con la que podemos guardar cualquier archivo de texto e imagen en PDF.

Hemos discutido anteriormente cómo convertir documentos a PDF utilizando la función integrada de impresión a PDF. La misma técnica también se puede utilizar para convertir JPEG, PNG y otros formatos de imagen populares a PDF. En resumen, si está en Windows 10, puede convertir archivos de imágenes a PDF sin necesidad de instalar software adicional.

Convertir archivos de imagen a PDF en Windows 10

Complete las siguientes instrucciones para convertir archivos de imagen a PDF en Windows 10.

Paso 1: Abra el Explorador de archivos. Busque la carpeta que contiene el archivo de imagen que desea convertir a PDF.

Paso 2: Haga doble clic en el archivo de imagen para abrirlo con la aplicación Fotos predeterminada, el Visualizador de fotos de Windows o cualquier otro visor de imágenes que haya establecido como predeterminado.

Paso 3: Una vez abierto el archivo de imagen en una aplicación o programa, pulse simultáneamente las teclas Ctrl y P (Ctrl + P) para abrir el cuadro de diálogo Imprimir. Tenga en cuenta que verá la versión clásica del cuadro de diálogo Imprimir si abrió el archivo de imagen con un programa de escritorio clásico como el Visualizador de fotos de Windows.

Paso 4: En la sección Impresora, seleccione Microsoft Print to PDF como su impresora.

NOTA: Si no puede ver la entrada de Microsoft Print to PDF allí, es probable que se deba a que la función está desactivada. Puede habilitarlo navegando a Panel de control> Programas y características> Activar o desactivar las características de Windows.

Paso 5: Finalmente, haga clic en el botón Imprimir. Esta acción abrirá el cuadro de diálogo Guardar salida de impresión como.

Paso 6: Introduzca un nombre para el nuevo archivo PDF y haga clic en el botón Guardar. ¡Eso es todo!

Ahora puede abrir el archivo PDF en el navegador Edge o en cualquier otro visor de PDF para ver la imagen. También puede compartir el archivo PDF con otros como cualquier otro archivo PDF. Si el archivo PDF es grande, puede comprimirlo para reducir su tamaño.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *