Cómo combinar o combinar archivos PDF de forma gratuita en Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

Windows 10 es compatible con la visualización de archivos PDF y la creación de archivos PDF desde el primer momento. Puede convertir cualquier documento o archivo de imagen a PDF utilizando la función integrada de Microsoft Print to PDF. Sin embargo, no hay manera de fusionar o combinar archivos PDF fuera de la caja.

Usted sabe que hay muchos servicios en línea gratuitos, así como programas comerciales que le ayudarán a combinar archivos PDF. Aunque los servicios gratuitos en línea son mejores y más fáciles de usar, no todos los usuarios se sienten cómodos cargando sus documentos confidenciales a un servidor desconocido. Del mismo modo, no todos los usuarios pueden permitirse herramientas comerciales de edición de PDF.

PDF Shaper Free es un excelente programa que le ayudará a fusionar o combinar archivos PDF en Windows 10 y versiones anteriores de Windows.

Además de la funcionalidad de combinar/fusionar, el programa PDF Shaper Free le permite dividir archivos PDF, rotar páginas, recortar páginas, extraer páginas, añadir marcas de agua a las páginas PDF, extraer texto de un archivo PDF y mucho más. PDF Shaper es probablemente el mejor programa gratuito para administrar sus archivos PDF.

En esta guía, veamos cómo utilizar el programa PDF Shaper Free para combinar o combinar páginas PDF en un PC con Windows 10.

Combinar o fusionar archivos PDF en Windows 10 con PDF Shaper Free

Paso 1: Descargue la versión gratuita de PDF Shaper. Ejecute el archivo de instalación para instalarlo en su PC.

Paso 2: Inicie PDF Shaper Free. En el panel izquierdo, haga clic en la ficha Contenido para cambiar a lo mismo.

Paso 3: Haga clic en la opción Combinar para abrir la ventana Combinar de PDF Shaper.

Paso 4: Aquí, haga clic en el botón Agregar para agregar todos los archivos PDF que desee fusionar o combinar en un solo archivo PDF.

Para organizar los archivos/páginas PDF agregados, seleccione un archivo PDF y haga clic en el botón Arriba o Abajo. Para ver un archivo PDF en la lista, selecciónelo y haga clic en el botón Vista previa.

Paso 5: Finalmente, haga clic en el botón Procesar. Cuando vea el cuadro de diálogo Guardar como, elija una ubicación para guardar el nuevo archivo PDF y, a continuación, haga clic en el botón Guardar para combinar/fusionar los archivos PDF seleccionados. Una vez finalizado el trabajo, verá el mensaje “Listo” con la opción de abrir el nuevo archivo PDF.

Espero que encuentre este programa útil!

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares