¿Cómo cambio el fondo del menú Inicio en Windows 10?

Compártelo y ayuda a mas personas

Se nos ha pedido literalmente varias veces que expliquemos cómo cambiar el fondo del menú Inicio de Windows 10 por una imagen personalizada. No estoy seguro de por qué alguien querría cambiar el fondo predeterminado del menú Inicio, pero hay muchos usuarios que desean configurar su propia imagen como fondo del menú Inicio de Windows 10.

Windows 10 ofrece muchas formas de personalizar el menú Inicio. Puede cambiar el color del menú Inicio, los sitios web de pines, las carpetas de pines, cambiar el tamaño de las teselas, las teselas de grupo y asignarles un nombre, hacer que el menú Inicio sea transparente y mucho más.

En Windows 8 y Windows 8.1, era posible personalizar el fondo de la pantalla de inicio con o sin la ayuda de utilidades de terceros. La utilidad Start Screen Background Changer (Cambiador de fondo de pantalla de inicio) nos permite establecer una imagen personalizada como fondo de pantalla de inicio. Incluso existía la opción de establecer un vídeo como fondo de pantalla de inicio.

¿Es posible cambiar la imagen de fondo del menú Inicio en Windows 10

?

Muchos usuarios de PC que usaron Windows 8.1 antes de actualizar a Windows 10 se preguntan si es posible configurar una imagen personalizada como Fondo de inicio en Windows 10. Dado que en la versión anterior de Windows era posible configurar una imagen personalizada como Fondo de inicio, los usuarios esperan una característica similar también en la versión actual de Windows.

Desafortunadamente, no hay forma de cambiar el fondo predeterminado del menú Inicio con una imagen personalizada en Windows 10. En resumen, no es posible establecer una imagen como fondo del menú Inicio, al menos por ahora.

En las primeras versiones de desarrollo de Windows 10 (lanzadas en 2014), hubo un cambio en el fondo de Start con la ayuda de una herramienta de terceros. Pero el menú Inicio actual en Windows 10 es muy diferente al de las versiones anteriores (estamos hablando de las versiones preliminares publicadas en 2014 antes de la publicación de Windows). En resumen, no existe ningún software ni solución alternativa para establecer una imagen personalizada como Fondo de inicio en Windows 10.

Actualizaremos esta guía siempre y cuando alguien salga con una solución o software para cambiar el fondo predeterminado de Inicio en Windows 10.

Es posible que también desee saber cómo cambiar el color de fondo de la carpeta predeterminada en Windows 10.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares