Cómo cambiar la vista de los iconos del escritorio en Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

El área de escritorio del sistema operativo Windows se utiliza a menudo para guardar archivos de uso frecuente, accesos directos de aplicaciones favoritas y programas de escritorio clásicos. La mayoría de los usuarios de PC suelen tener decenas de archivos y accesos directos en su escritorio de Windows.

De forma predeterminada, Windows 10 y las versiones anteriores de Windows, organizan todos los iconos en el escritorio mediante la vista de iconos medios. Es decir, aparece la miniatura del archivo (si las miniaturas están habilitadas) o el icono de tipo de archivo (para la mayoría de los archivos) con el nombre del archivo justo debajo del icono de archivo.

La vista predeterminada de los iconos del escritorio nos ayuda a reconocer fácilmente los archivos y los accesos directos de programas en el escritorio. Sin embargo, la vista predeterminada puede convertirse en un problema cuando tiene cientos de archivos en el escritorio.

Como ya habrá observado, el escritorio de Windows 10 (y versiones anteriores) no ofrece una forma de cambiar la vista predeterminada de los iconos del escritorio. Al hacer clic con el botón secundario en un lugar vacío del escritorio, Windows no muestra una opción para cambiar la vista a vista de lista o vista de pantalla. El menú contextual del escritorio muestra opciones para cambiar entre la vista de iconos pequeños, medianos y grandes solamente.

Afortunadamente, hay una manera de cambiar la vista predeterminada de los iconos de escritorio en Windows 10, Windows 8 y Windows 7 con facilidad. Y lo mejor de todo es que no necesita descargar o instalar un software de posventa.

Mediante estos métodos abreviados de teclado poco conocidos, puede cambiar la vista de escritorio a lista, detalles o vista de contenido en Windows 10 y versiones anteriores. De hecho, puede cambiar entre iconos extra grandes, iconos grandes, iconos medianos, iconos pequeños, lista, detalles, azulejos y vista de contenido utilizando estos atajos de teclado.

IMPORTANTE: A partir de Windows 10 Creators Update, Microsoft parece haber desactivado la lista, los detalles y la vista de contenido en el área de escritorio. Por lo tanto, por el momento, no hay forma de habilitar la lista, los detalles y la vista de contenido para los iconos de escritorio en Windows 10 Creators Update (versión 1703) y versiones superiores.

A continuación se muestran las formas de cambiar la vista de los iconos del escritorio en Windows 10.

Cambiar el tamaño de los iconos del escritorio

Cambiar el tamaño de los iconos del escritorio es bastante fácil. Todo lo que tiene que hacer es mantener pulsada la tecla Ctrl y luego desplazar la rueda del ratón hacia arriba o hacia abajo para aumentar o reducir el tamaño de los iconos.

Cambiar entre la vista de iconos pequeños, medianos, grandes y extra grandes

Utilice Ctrl + Mayúsculas + 1, Ctrl + Mayúsculas + 2, Ctrl + Mayúsculas + 3 y Ctrl + Mayúsculas + 4 atajos de teclado para cambiar a la vista de iconos extra grandes, iconos grandes, iconos medianos e iconos pequeños, respectivamente. Como se ha dicho antes, puede utilizar la rueda Ctrl + ratón para cambiar entre estas vistas.

Cambiar la vista de los iconos del escritorio a la vista de lista

Cuando tiene cientos de iconos en el escritorio, puede usar la vista de lista para ver la mayoría de los archivos, si no todos. Para cambiar a la vista de lista, utilice Ctrl + Mayúsculas + 5 atajos de teclado. Es decir, presione simultáneamente las teclas Ctrl, Mayúsculas y 5.

Cambiar la vista de los iconos del escritorio a la vista de detalles

Para cambiar a la vista de pantalla, utilice Ctrl + Mayúsculas + 6 teclas.

Cambiar a la vista de azulejos

Utilice Ctrl + Mayúsculas + 7 atajos de teclado para cambiar los iconos del escritorio a la vista de azulejos.

Habilitar la vista de contenido

Cambie a la vista de contenido usando Ctrl + Mayúsculas + 8 atajos de teclado.

Restaurar la vista de iconos medios predeterminada

Para restaurar la vista predeterminada, simplemente haga clic con el botón secundario en un lugar vacío del escritorio, haga clic en Ver y, a continuación, en la opción Iconos de tamaño mediano.

No olvides consultar nuestra guía sobre cómo cambiar los iconos del escritorio en Windows 10.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares