Cómo cambiar la contraseña olvidada de Windows 10 usando el disco de restablecimiento de contraseña

Compártelo y ayuda a mas personas

En uno de nuestros artículos anteriores titulado cómo crear un disco de restablecimiento de contraseña de Windows 10, hablamos de la creación de un disco de restablecimiento de contraseña para restablecer la contraseña de la cuenta de usuario local de Windows 10.

La función de restablecimiento de contraseña del disco viene como un salvador si alguna vez olvida su contraseña. Puede utilizar el disco de restablecimiento de contraseña creado anteriormente para restablecer y cambiar la contraseña de la cuenta e iniciar sesión en su cuenta para cambiar la contraseña.

Como ya se ha dicho, el disco de restablecimiento de contraseña sólo puede resetear la contraseña de la cuenta de usuario local. No se puede utilizar para restablecer la contraseña de la cuenta de Microsoft.

Si no tiene un disco de restablecimiento de contraseña para su cuenta y ha olvidado la contraseña de su cuenta, puede usar esta guía para restablecer y cambiar la contraseña de su cuenta de usuario local de Windows 10.

Usar el disco de restablecimiento de contraseña para cambiar la contraseña olvidada de Windows 10

IMPORTANTE: Si no tiene un disco de restablecimiento de contraseña para su cuenta, puede usar Windows Password Recovery gratis para restablecer su contraseña de Windows 10/8/7.

Siga el procedimiento que se indica a continuación para restablecer la contraseña de su cuenta de usuario local de Windows 10 mediante el disco de restablecimiento de contraseña creado anteriormente.

Paso 1: Después de introducir una contraseña incorrecta en la pantalla de inicio de sesión de Windows 10, verá “La contraseña es incorrecta. Mensaje “Inténtelo de nuevo”. Haga clic en el botón Aceptar.

Paso 2: Ahora debería ver el enlace Restablecer contraseña. Inserte su disco de restablecimiento de contraseña previamente creado y luego haga clic en el enlace Restablecer contraseña.

Paso 3: En el cuadro de diálogo Asistente para restablecer contraseña, haga clic en el botón Siguiente.

Paso 4: Elija su disco de restablecimiento de contraseña en el cuadro de diálogo desplegable. De forma predeterminada, el Asistente para restablecer contraseña selecciona el disco de restablecimiento de contraseña extraíble correcto. Sin embargo, nosotros

Paso 5: Finalmente, se le pedirá que introduzca la nueva contraseña para su cuenta de usuario, vuelva a escribir la nueva contraseña y escriba una sugerencia para recordar la contraseña si la vuelve a olvidar en el futuro.

Haga clic en el botón Siguiente para continuar con el último paso.

Paso 6: Finalmente, haga clic en el botón Finalizar para cambiar la contraseña y volver a la pantalla de inicio de sesión. Introduzca la nueva contraseña para iniciar sesión en su PC con Windows 10.

Espero que esta guía le haya sido útil.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares