Cómo agregar una cuenta de correo de Yahoo! a Windows 10 Mail

Compártelo y ayuda a mas personas

Ya no es compatible con la aplicación oficial de correo electrónico de Yahoo! para Windows 10. De hecho, la aplicación de correo de Yahoo! ha sido eliminada de la tienda de Windows. Los usuarios que ya han instalado la aplicación de correo de Yahoo! en Windows 10 no pueden revisar sus correos electrónicos usando la aplicación de correo de Yahoo! para Windows 10 descontinuada.

Los usuarios de cuentas de correo de Yahoo! que utilizan un PC con Windows 10 necesitan usar un navegador web o un cliente de correo electrónico no oficial para comprobar los correos electrónicos. Afortunadamente, la aplicación predeterminada de Windows 10 Mail también es compatible con Yahoo! Uno puede agregar una cuenta de correo de Yahoo! a la aplicación de Windows 10 Mail con unos pocos clics.

Siga las siguientes instrucciones para agregar su cuenta de correo de Yahoo! a la aplicación de Windows 10 Mail.

Agregar la aplicación de correo de Yahoo! a Windows 10 Mail

Paso 1: Inicie la aplicación Mail. Haga clic en el icono Configuración (equipo) en el panel inferior izquierdo para abrir Configuración.

Paso 2: Haga clic en Administrar cuentas.

Paso 3: Haga clic en Añadir cuenta. Esta acción abrirá una página con todos los principales proveedores de webmail, incluyendo Yahoo!

Paso 4: Haga clic en la opción Yahoo! Ahora debería ver la página de inicio de sesión de correo de Yahoo!

Paso 5: Escriba su dirección de correo electrónico de Yahoo! Haga clic en el botón Siguiente.

Paso 6: A continuación, introduzca la contraseña de su cuenta de correo de Yahoo! Haga clic en el botón Iniciar sesión.

Paso 7: Si ha habilitado la verificación de dos pasos para su cuenta de Yahoo!, verá la siguiente pantalla donde podrá seleccionar un método para verificar su cuenta. Seleccione uno de los métodos, haga clic en Verificar para recibir el código de verificación. Ingrese el código que recibió en su teléfono o correo electrónico para completar la verificación.

Paso 8: Cuando vea la siguiente página, haga clic en el botón Aceptar para permitir que la aplicación Mail acceda a los contactos, perfiles y calendario de su cuenta de Yahoo!

Paso 9: Si aparece la siguiente pantalla con el mensaje “Deje que Windows recuerde su nombre de inicio de sesión y contraseña para no tener que hacerlo”, haga clic en el botón Sí. ¡Eso es todo!

Ahora debería ver “¡Todo hecho! Mensaje “Su cuenta se ha configurado correctamente”. Haga clic en el botón Listo.

La aplicación Mail comenzará a sincronizar tus correos electrónicos.

También puedes ver cómo añadir una cuenta de Gmail a la aplicación de Windows 10 Mail.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares