Cómo agregar sitios web a los mejores sitios en Microsoft Edge

Compártelo y ayuda a mas personas

De forma predeterminada, Microsoft Edge muestra una lista de los mejores sitios en la parte superior de la nueva etiqueta, a menos que haya personalizado la nueva etiqueta de Edge para mostrar una página en blanco o mostrar sólo el contenido sugerido.

Los sitios principales no son más que sus sitios web visitados con frecuencia. Al hacer clic en el azulejo de un sitio web en la sección superior de los sitios, usted puede abrir el sitio web. La sección del sitio superior le permite abrir sus sitios web favoritos rápidamente sin tener que escribir URLs en la barra de direcciones.

Puede eliminar un sitio web de la sección de sitios principales haciendo clic con el botón secundario en él y, a continuación, en la opción Eliminar o haciendo clic en el signo de cerrar en la ficha.

Microsoft Edge agrega automáticamente sitios web a la sección de sitios principales de la nueva etiqueta en función del historial de navegación. Si encuentra que usted está visitando un sitio web más a menudo que un sitio web que ya está en la sección de sitios más visitados, automáticamente reemplaza el sitio menos visitado en la sección de sitios más visitados con el nuevo.

Edge también le permite anclar un sitio web a la sección de sitios principales de la nueva pestaña. Cuando usted fija un sitio web a la sección de sitios principales, Edge no lo eliminará automáticamente, incluso si no visita ese sitio web muy a menudo en el futuro.

Ahora, te estarás preguntando cómo añadir sitios web a la sección de sitios más importantes de Edge. Bueno, hay una disposición para añadir sitios web a los mejores sitios de Edge. He aquí cómo hacerlo.

Agregar sitios web a los principales sitios de Edge en Windows 10

Paso 1: Inicie el navegador Edge. Abra una nueva etiqueta. Si el navegador Edge no se inicia, reinicie el navegador Edge o repare Edge.

Paso 2: Para agregar un sitio web o URL a la sección de sitios principales, debe haber una baldosa vacía o en blanco. Para eliminar un sitio web existente, pase el puntero del ratón sobre uno de los sitios superiores para ver el símbolo “x”. Haga clic en el signo “x” para eliminarlo.

Paso 3: Ahora, haga clic en la baldosa en blanco para ver un cuadro de URL. Introduce la URL de tu sitio web o página web favorita en el campo y, a continuación, haz clic en el botón Añadir para añadir un sitio web a la sección de sitios principales de Edge. Con este método, puede agregar sitios web a la sección de sitios principales de Edge.

Ahora que has añadido tu sitio web favorito a la sección de sitios destacados de Edge, nosotros

Para anclar el sitio web, haga clic con el botón secundario en la baldosa y, a continuación, haga clic en la opción Anclar. Para eliminar, haga clic con el botón secundario y, a continuación, haga clic en la opción Eliminar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares