Cómo actualizar Firefox 32 a 64 bits sin reinstalación

Compártelo y ayuda a mas personas

Expertos en PC y desarrolladores de software siempre. El instalador web de Firefox descarga e instala automáticamente el Firefox de 32 bits incluso en un PC con Windows de 64 bits. Debido a esto, los usuarios han estado ejecutando Firefox de 32 bits en Windows de 64 bits, aunque el Firefox de 64 bits ha estado ahí por más de un año.

Muchos usuarios que desean actualizar Firefox de 32 bits a 64 bits no quieren desinstalar primero el Firefox de 32 bits y luego instalar el Firefox de 64 bits, ya que al hacerlo eliminarán las contraseñas guardadas, los marcadores y el historial de navegación.

NOTA: Consulte nuestra guía de 3 maneras de comprobar si está ejecutando Firefox de 32 o 64 bits para asegurarse de que está ejecutando Firefox de 32 bits antes de intentar actualizar.

Hay dos maneras de actualizar Firefox de 32 bits a Firefox de 64 bits en un PC con Windows. El primer método es desinstalar Firefox 32-bit e instalar Firefox 64-bit descargando manualmente el instalador de Firefox 64-bit offline. El segundo método es para los usuarios que quieran actualizar a 64 bits sin desinstalar el Firefox 32-bit actual. Como el primer método es fácil y todo el mundo lo conoce, sólo estamos hablando del segundo método en este artículo.

Actualizar Firefox 32-bit a 64-bit sin reinstalar

A continuación se explica cómo actualizar la instalación de 32 bits de Firefox a Firefox de 64 bits en un PC con Windows.

Importante: Firefox 64-bit no se puede instalar en Windows de 32-bit. Asegúrese de que está ejecutando Windows 10/8/7 de 64 bits (consulte cómo comprobar si está ejecutando Windows 10 de 32 o 64 bits) antes de intentar actualizar Firefox de 32 bits a 64 bits.

Paso 1: Dirígete a esta página de Mozilla. Busca tu idioma y haz clic en el enlace 64 Descargar para comenzar a descargar el instalador completo de Firefox de 64 bits sin conexión. Tenga en cuenta que Firefox de 64 bits también está disponible para Linux. Por lo tanto, asegúrese de hacer clic en el enlace 64 Descargar para Windows.

Paso 2: Cierre el navegador Firefox, si está funcionando.

Paso 3: Ejecute el instalador fuera de línea de 64 bits de Firefox y siga las instrucciones en pantalla para instalarlo. Esto instalará Firefox 64-bit en su PC con Windows 10 sin desinstalar la antigua instalación de 32-bit.

Paso 4: Iniciar Firefox ahora usando Inicio/barra de tareas para iniciar Firefox 64-bit. Siga nuestras instrucciones sobre cómo comprobar si está ejecutando la guía de Firefox de 32 o 64 bits para asegurarse de que ha actualizado correctamente Firefox de 32 bits a 64 bits. Todo lo mejor!

NOTA: Al instalar Firefox x64 bit, no elimina Firefox 32-bit de tu PC, sino que reemplaza la entrada de Firefox en la lista del menú Inicio. Por lo tanto, al iniciar Firefox mediante el menú Inicio o la búsqueda en la barra de tareas, Windows 10 inicia Firefox de 64 bits en lugar de 32 bits. Si por alguna razón quieres usar Firefox 32-bit, puedes encontrarlo en el directorio C:Program Files (x86)Mozilla Firefox.

Para cambiar a Firefox 32-bit, por favor descargue el instalador de 32-bit fuera de línea de Firefox (usando el enlace/página arriba mencionado), ejecute el instalador, y siga las sencillas instrucciones en pantalla. Tan simple como eso!

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *