¿Cómo activar o desactivar Opera Turbo?

Compártelo y ayuda a mas personas

Opera Turbo Mode puede comprimir eficientemente la información transmitida al usuario reduciendo significativamente los costos de Internet. Pero si su ordenador funciona con una conexión a Internet de alta velocidad, debe desactivar el modo Turbo para mejorar la calidad de imagen mientras navega por las páginas web.

Instrucciones

  • El primer método Conéctese a Internet y ejecute el navegador Opera. Encuentre el icono del indicador en forma de un dial de reloj en la esquina inferior izquierda del navegador. Sitúe el cursor sobre el icono y haga clic con el botón izquierdo del ratón. Verá una pequeña ventana en la esquina izquierda de la pantalla. Desmarca la casilla junto a Enable Opera Turbo. Si el icono no se muestra en color verde (es decir, está en un estado inactivo), el modo está desactivado y puede seguir trabajando en Internet sin esta opción.
  • El segundo método Busque en el menú Herramientas de su navegador de Internet. Se encuentra en la segunda línea desde arriba. Haga clic con el botón izquierdo del ratón. Seleccione Preferencias rápidas de la lista de apertura y mueva el cursor a esta posición. Desde la parte derecha se puede ver otra lista que contiene la opción Enable Opera Turbo. Elimine la marca de verificación haciendo clic con el botón izquierdo del ratón, moviendo así el modo Turbo en estado inactivo.
  • El tercer método Presione la tecla F12 en el teclado de la computadora, después de haber iniciado el navegador previamente. Busca la lista que aparece en la línea Enable Opera Turbo. Elimine la marca de verificación que aparece junto a ella pulsando el botón izquierdo del ratón.

    Si usted sabe exactamente que su ordenador está conectado a Internet en una conexión de alta velocidad por lo que vale la pena desactivar Opera Turbo. Pero incluso sin esta información asegúrese de que no es necesariamente para habilitar o deshabilitar el modo de navegación constantemente, usted puede simplemente ponerlo en marcha automáticamente. En este caso se activará cuando la conexión sea lenta y desactivada a alta velocidad. Para ello, abra el menú Herramientas y seleccione Preferencias generales. En la ventana abierta, busque la ficha Páginas web y seleccione Automático. Utilice el botón izquierdo del ratón para hacer clic en Aceptar. Tan pronto como se activa el modo, se da cuenta inmediatamente de que Internet está en una conexión lenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares