¿Cómo acceder a la BIOS en los portátiles Acer?

Compártelo y ayuda a mas personas

Como usted sabe, las computadoras portátiles no sólo se diferencian por la apariencia y la ubicación de los módulos internos. Típicamente, están diseñados de una manera especial. Los desarrolladores utilizan soluciones que proporcionan un menor consumo de energía y un tamaño pequeño del dispositivo. El BIOS también difiere, pero no tanto como se puede suponer.

Instrucciones:

  • Por lo general, utilizamos la tecla Del para introducir la BIOS en el PC en el momento de su lanzamiento. Esto es causado por el chip básico del sistema de entrada-salida. Sólo hay un proveedor de chips que vende sus dispositivos a la mayoría de los fabricantes de chips. Cuando tenemos en cuenta los portátiles, las situaciones son diferentes. Un fabricante en particular utiliza su propia clave de BIOS.
  • Mire en la parte inferior de la pantalla del ordenador portátil cuando se inicia el dispositivo. A la izquierda o a la derecha verá una inscripción “Pulse F2 para entrar en la configuración” durante un rato. Esta inscripción puede diferir un poco, pero lo más importante es recordar la clave exacta de su propio portátil. Esta tecla le permitirá ingresar al BIOS.
  • Reinicie su laptop si no presionó la tecla a tiempo. Puedes presionarlo muchas veces en el momento en que tu laptop se está lanzando, para que no te pierdas el momento adecuado.
  • La llave necesaria también se puede encontrar en el manual de su placa madre. Busque la sección Características de la BIOS y allí estará. Leyendo esta sección también puedes saber cómo configurar tu portátil.
  • Descargue el manual de la placa base del sitio web oficial del fabricante en caso de que se pierda la versión en papel.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares