Cómo abrir la ubicación de los programas de inicio en Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

Todo el mundo sabe que cuantos más programas instale en su PC con Windows, más tiempo tardará en arrancar en Windows. Esto se debe a que, a medida que instala más o más software, algunos de ellos se inician con Windows, lo que retrasa el proceso de arranque.

Windows 10, como en el caso de versiones anteriores, incluye una opción para deshabilitar los programas de inicio o las aplicaciones que se cargan con Windows. Navegando a la pestaña Inicio, puede ver todos los programas que se inician con Windows 10 y también eliminar programas del inicio.

Junto con los programas de inicio, la pestaña Inicio del Administrador de tareas también muestra el impacto de los programas de inicio en el inicio de Windows. Nosotros guiamos.

Paso 1: Abrir el Administrador de tareas. Hay muchas maneras de abrir el Administrador de tareas en Windows 10, usando Ctrl + Mayúsculas + Esc es probablemente la más fácil.

Si ve la siguiente vista del Administrador de tareas, haga clic en Más detalles para ver la versión completa.

Paso 2: Cambie a la pestaña Inicio haciendo clic en la pestaña Inicio.

Paso 3: Haga clic con el botón secundario en un programa de inicio y, a continuación, haga clic en Abrir ubicación de archivo para abrir la ubicación original del programa en su PC en el Explorador de archivos.

Además del método anterior, también puede configurar el Administrador de tareas para que muestre siempre la ruta a todos los programas de inicio. Para ello, haga clic con el botón derecho del ratón en la columna Nombre y, a continuación, haga clic en Línea de comandos para añadir la columna Línea de comandos al extremo derecho. Como puede ver, la columna Línea de comandos muestra la ubicación (path) del programa.

Espero que esto le sea útil!

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares