Cómo abrir Edge y otras aplicaciones en modo de pantalla completa en Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

ACTUALIZACIÓN: Con Windows 10 Fall Creators Update (versión 1709), puedes abrir Edge en modo de pantalla completa usando la tecla F11.

Durante años, el funcionamiento de Windows ha permitido a los usuarios abrir las ventanas del programa en pantalla completa para un trabajo sin distracciones. Si no está seguro de cómo abrir un programa en modo de pantalla completa, cuando un programa está abierto, puede pulsar la tecla F11 para abrir el programa en pantalla completa.

Cuando un programa está abierto en la ventana maximizada, podemos ver la barra de tareas así como la barra de título del programa. Sin embargo, cuando un programa se está ejecutando a pantalla completa, no se puede ver la barra de tareas ni la barra de título.

La vista de pantalla completa ayuda a los usuarios a trabajar sin distracciones. La vista de pantalla completa también ofrece más espacio en pantalla, lo cual es un lujo en los dispositivos de pantalla pequeña. Todos los programas clásicos de escritorio son compatibles con la vista de pantalla completa.

Abrir Edge y otras aplicaciones en modo de pantalla completa

Microsoft Edge, el nuevo navegador web de Windows 10, no cambia a la vista de pantalla completa cuando se pulsa la tecla F11. Una búsqueda web rápida revela que hay muchos usuarios que desean abrir el navegador Edge en modo de pantalla completa con la tecla F11.

La mayoría de los usuarios tienen la impresión de que el navegador Edge no admite el modo o la vista de pantalla completa. De hecho, ninguna de las aplicaciones modernas responde a la tecla F11.

El hecho es que Edge es compatible con la vista de pantalla completa. Es sólo que necesitas usar un atajo de teclado diferente en lugar de la tecla F11 estándar para abrir Edge en pantalla completa.

Se puede abrir Microsoft Edge en modo de pantalla completa pulsando simultáneamente el logotipo de Windows, las teclas Mayúsculas y Enter. Esto significa que puede utilizar el logotipo de Windows + Mayúsculas + Introducir atajo de teclado para abrir Edge en pantalla completa en Windows 10. Para salir del modo de pantalla completa, utilice de nuevo el mismo método abreviado de teclado.

Si te estás preguntando por qué Edge no va a pantalla completa cuando presionas la tecla F11, podría ser porque Edge es una aplicación moderna y diferente de los programas clásicos de escritorio.

Tenga en cuenta que la mayoría de las aplicaciones modernas, como Photos app, Mail y Store, también son compatibles con el modo de pantalla completa. Utiliza el mismo método abreviado de teclado para abrir estas aplicaciones en modo de pantalla completa.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares