Cerrar o minimizar las notas adhesivas sin eliminarlas en Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

El programa Sticky Notes se introdujo por primera vez con Windows Vista. Aunque ha habido decenas de alternativas a las notas adhesivas incorporadas en el sistema operativo Windows, el programa Sticky Notes incorporado es perfecto para la mayoría de los usuarios.

Con Windows 10 Anniversary Update, Microsoft ha reemplazado la versión clásica de escritorio de Sticky Notes por la versión moderna de Sticky Notes. La nueva aplicación Sticky Notes de Windows 10 se parece más o menos a las clásicas Sticky Notes. El único cambio inmediatamente perceptible es el tamaño predeterminado del icono de nota y eliminar. Dicho esto, según Microsoft, la nueva aplicación Sticky Notes puede utilizarse para establecer recordatorios cuando se utiliza en Cortana.

El uso de Sticky Notes es bastante sencillo en Windows 10. Sólo tienes que iniciar Notas rápidas y empezar a escribir la nota. Incluso puedes cambiar el color de fondo de Sticky Notes haciendo clic en los tres puntos junto al icono de eliminar nota.

Curiosamente, un pequeño número de usuarios de PC que no son conscientes del hecho de que el programa/app Sticky Notes puede cerrarse sin eliminar las notas adhesivas actuales. Muchos usuarios desean saber si es posible minimizar Sticky Notes en la barra de tareas de Windows 10.

Para cerrar Notas rápidas en Windows 10

Si tiene varias notas adhesivas en el escritorio de Windows 10 y desea cerrar todas las notas adhesivas sin eliminarlas, siga estos pasos.

Paso 1: Seleccione una de las notas adhesivas en su escritorio.

Paso 2: Presione simultáneamente las teclas Alt + F4 para cerrar todas las notas adhesivas sin borrarlas.

NOTA: No es posible cerrar una sola nota adhesiva. Al cerrar Sticky Notes utilizando el método mencionado anteriormente, todas las notas se cerrarán. Sin embargo, puede eliminar notas individuales haciendo clic en el icono de eliminar.

Para volver a ver Sticky Notes, escriba Sticky Notes en el menú Inicio o en la búsqueda en la barra de tareas y, a continuación, presione la tecla Intro.

Para minimizar las notas adhesivas en Windows 10

Para minimizar todas las notas adhesivas en la barra de tareas, siga las instrucciones que se indican a continuación:

Paso 1: Cuando Sticky Notes se esté ejecutando, simplemente haga clic en el icono de la barra de tareas para minimizarlo.

Para maximizar todas las notas adhesivas de nuevo, haga clic de nuevo en el icono de la barra de tareas. Tan simple como eso.

Consejo: Hay varias alternativas a la aplicación Sticky Notes integrada. Algunas de las aplicaciones de Sticky Notes de terceros también permiten anclar Sticky Notes al menú Inicio. Compruébelos en la tienda de Windows.

También puede serle útil nuestra guía de Cómo recuperar notas adhesivas borradas de Windows.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *