Actualizar Windows 10 Home a Pro usando la clave de producto de Windows 7/8

Compártelo y ayuda a mas personas

Más de 350 millones de PCs ya utilizan Windows 10 y cerca de un millón de PCs se actualizan a Windows 10 todos los días.

Muchos usuarios que ejecutan la edición Windows 10 Home no son conscientes del hecho de que pueden actualizar de la edición Windows 10 Home a la edición Pro utilizando una clave de producto Windows 7 Ultimate, Windows 7 Professional, Windows 8 Pro, Windows 8 Pro Pack, Windows 8.1 Pro o Windows 8.1 Pro Pack.

Diferencia entre Windows 10 Home y Pro

La edición Pro de Windows 10 ofrece muchas características que no forman parte de la edición Home de Windows 10. Funciones como BitLocker, Hyper-V y Remote Desktop son exclusivas de la edición Pro. Para obtener una lista completa de los cambios, consulte nuestra guía de diferencias entre las ediciones de Windows 10 Home y Pro.

Actualización de Windows 10 Home a la edición Pro utilizando la clave de producto de Windows 7/8/8.1

Complete las siguientes instrucciones para actualizar su edición actual de Windows 10 Home a Windows 10 Pro y active su copia de Windows 10 Pro usando una clave de producto de una de las ediciones mencionadas de Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1.

Importante: Es posible que este método de actualización a Windows 10 Pro no funcione una vez que el programa de actualización gratuito finalice el 29 de julio de 2016. Para obtener más información, consulte nuestro artículo No puede activar Windows 10 con la clave de producto de Windows 7/8/8.1 después del 29 de julio.

NOTA: Las claves de producto de las ediciones mencionadas anteriormente de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 se pueden usar para activar Windows 10 Pro. Las claves de producto de otras ediciones como Basic, Home y Home Premium no se pueden utilizar para activar la edición Professional de Windows 10.

Paso 1: Abra la aplicación Configuración haciendo clic en su icono en el menú Inicio o usando el logotipo de Windows + I tecla de acceso directo.

Paso 2: Haga clic en el icono Actualizar y seguridad. Haga clic en Activación.

Paso 3: Haga clic en Cambiar clave de producto y, a continuación, haga clic en Sí para que la cuenta de usuario vea el cuadro de diálogo Introducir una clave de producto.

Paso 4: Introduzca la siguiente clave en el cuadro de clave de producto en lugar de su clave de producto de Windows 7, Windows 8 u 8.1.

La siguiente clave de producto oficial sólo le ayudará a actualizar de Windows 10 Home a la edición Pro y no activará Windows 10. Una vez que actualice a Windows 10 Pro, puede usar la clave de producto de Windows 8.1/8/7 para activar su copia de Windows 10 Pro (desplácese hacia abajo para obtener instrucciones).

VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T

Haga clic en el botón Siguiente para comenzar a actualizar su edición de Windows 10 Home a la edición Pro. Es posible que el equipo se reinicie un par de veces durante la actualización.

Paso 5: Una vez completada la actualización a la edición Pro, abra el menú Inicio, haga clic en el icono Configuración, haga clic en Actualizar y seguridad y, a continuación, haga clic en Activación.

Paso 6: Haga clic en Cambiar clave de producto, haga clic en Sí para obtener el aviso y, a continuación, escriba la clave de producto de Windows 7 Ultimate, Windows 7 Professional, Windows 8 Pro, Windows 8 Pro Pack, Windows 8.1 Pro o Windows 8.1 Pro Pack para activar la copia de Windows 10 Pro. Haga clic en el botón Siguiente para activar su copia de Windows 10 Pro.

¡Eso es todo! Una vez que actualice y active su copia de Windows 10 Pro, Microsoft le dará una licencia digital a su PC.

Para que pueda utilizar la licencia enlazada si encuentra problemas de activación cuando realice una reinstalación o un cambio de hardware en el futuro. Los usuarios que utilizan una cuenta de usuario local también pueden vincular la licencia de Windows 10 a una cuenta de Microsoft.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares