Acceso rápido a las herramientas del sistema en Windows 10

Compártelo y ayuda a mas personas

No hay duda de que Microsoft desea reemplazar el antiguo Panel de Control por la nueva aplicación de Configuración, pero sólo el tiempo dirá cuándo Microsoft completará la migración de todas las herramientas y configuraciones del Panel de Control tradicional a la aplicación de Configuración.

El Panel de Control le permite acceder a varias herramientas del sistema y de administración con un solo clic. Se puede cambiar la vista del Panel de control a iconos pequeños o grandes para ver rápidamente todas las herramientas disponibles y lanzarlas.

Claro, se puede acceder a algunas de las herramientas del sistema haciendo clic con el botón derecho del ratón en el menú Inicio. De hecho, puede agregar más herramientas al menú de usuario avanzado (también conocido como menú Win+X) utilizando una herramienta de terceros llamada Win+X Menu Editor.

Pero si busca una forma fácil de acceder rápidamente a todas las herramientas del sistema desde la barra de tareas, puede anclar el Panel de control a la barra de tareas y luego anclar todas las herramientas del sistema a la lista de salto del Panel de control. De esta manera, podrá acceder a todas las herramientas del sistema con un solo clic. He aquí cómo hacerlo.

Acceder fácilmente a todas las herramientas del sistema

Paso 1: Inicie el Panel de control escribiendo Panel de control en el menú Inicio o en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y, a continuación, pulsando la tecla Intro. También puede abrir el Panel de control escribiendo Control en el cuadro de comando Ejecutar y luego presionando Intro.

Paso 2: Haga clic con el botón derecho en el icono del Panel de control de la barra de tareas, haga clic en la opción Anclar a la barra de tareas para anclar el Panel de control a la barra de tareas.

Si lo desea, puede mover el icono del Panel de control anclado a la izquierda o a la derecha de la barra de tareas. Para ello, pase el ratón por encima del icono del Panel de control, haga clic y mantenga presionado y, a continuación, arrástrelo hacia la izquierda o la derecha.

Paso 3: Ahora, abra el Panel de control haciendo clic en su icono en la barra de tareas. Cambie la vista del Panel de control a iconos pequeños o grandes y haga clic en todas las herramientas del sistema a las que desee acceder rápidamente desde el escritorio. No necesitas usar esas herramientas. Puede cerrarlas después del lanzamiento.

Paso 4: Finalmente, haga clic con el botón derecho del ratón en el icono del Panel de control de la barra de tareas para ver todas las herramientas a las que se ha accedido recientemente en la lista de salto. Haga clic en el icono Pin junto al nombre de la herramienta para anclarla a la lista de salto. Nosotros

Espero que esto ayude!

Cómo agregar el Panel de control al menú Inicio en la guía de Windows 10 también puede ser de su interés.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *