7 maneras de apagar Windows 10 Pantalla de ordenador portátil

Compártelo y ayuda a mas personas

¿Tiene una computadora portátil con Windows 10? ¿Desea apagar la pantalla o la pantalla del equipo portátil de Windows 10 rápidamente sin ponerlo en modo de suspensión o cerrar la tapa del equipo portátil? En esta guía, analizaremos formas sencillas de apagar la pantalla o la pantalla del equipo portátil con Windows 10.

Las computadoras de escritorio usualmente vienen con un botón dedicado para apagar o mostrar en la pantalla. El botón de encendido y apagado de la pantalla le ayuda a ahorrar mucha energía, ya que la pantalla es el componente que más energía consume de un ordenador.

Al igual que los ordenadores de sobremesa, muy pocos portátiles ofrecen una tecla de acceso directo para apagar la pantalla. Si su portátil no tiene una tecla para encender o apagar la pantalla, puede usar la disposición de Windows 10 para configurar el botón de encendido para apagar la pantalla (consulte el primer método que se describe a continuación para obtener instrucciones).

Además, hay docenas de programas gratuitos que le ayudarán a apagar la pantalla del portátil sin tener que poner su PC en modo de suspensión o cerrar la tapa.

Sin ningún orden en particular, a continuación se presentan los siete métodos más sencillos para apagar la pantalla de un equipo portátil con Windows 10.

Método 1 de 7

Apague la pantalla del equipo portátil Windows 10 con el botón de encendido

De forma predeterminada, al presionar el botón de encendido del portátil se apaga el equipo. Puede configurar Windows 10 para que apague la pantalla del portátil (sin ponerla en modo de suspensión) al presionar el botón de encendido. He aquí cómo hacerlo:

Paso 1: Abra la aplicación Configuración. Navegar a Sistema de Energía y Sueño.

Paso 2: En la sección Configuración relacionada, haga clic en el enlace Configuración de energía adicional para abrir la ventana Opciones de energía.

Paso 3: Aquí, en el panel izquierdo, haz clic en Choose what the powers do link. Esta acción abrirá la ventana Configuración del sistema.

Paso 4: En la sección Configuración de los botones de encendido y apagado y de la tapa, puede configurar lo que Windows 10 debe hacer al presionar el botón de encendido. Junto a Cuando pulse la opción del botón de encendido, seleccione Apagar la pantalla tanto para la batería como para la batería conectada.

Finalmente, haga clic en el botón Guardar cambios. Eso es todo! A partir de ahora, siempre que desee apagar la pantalla del portátil, simplemente presione el botón de encendido del portátil una vez. Para volver a encender la pantalla, pulse de nuevo el botón de encendido.

Para apagar o apagar el equipo, mantenga presionado el botón de encendido durante unos segundos hasta que el equipo se apague.

Método 2 de 7

Desactivar la pantalla del portátil con el script Desactivar pantalla

Turn off Screen es un archivo de script disponible para su descarga desde el repositorio de Microsoft TechNet. El archivo Bat de Desactivar pantalla desactiva la pantalla.

Después de descargar el archivo de murciélago Turn off Screen, simplemente haga doble clic en el archivo de murciélago para apagar la pantalla del portátil. Al hacer doble clic en el archivo bat, verá una ventana de símbolo del sistema durante unos segundos antes de que se apague la pantalla.

Puede anclar el archivo de bate Desactivar pantalla a la barra de tareas, al menú de inicio o guardarlo en el escritorio para un acceso rápido.

Descargar Apagar pantalla

Método 3 de 7

Desactivar la pantalla del equipo portátil Windows 10 con Desactivar monitor

El programa Apagar monitor le permite apagar la pantalla del portátil con un atajo de teclado o un clic. El programa no requiere instalación. Le sugerimos que fije este programa a la barra de tareas para que pueda apagar la pantalla con un clic o una tecla de acceso directo. El programa no tiene interfaz de usuario ni ajustes. Ejecute el programa para apagar la pantalla.

Descargar Turn Off Monitor

Método 4 de 7

Utilice DisplayOff para desactivar la visualización del portátil en Windows 10

DisplayOff es otra utilidad gratuita diseñada para ayudarle a apagar la pantalla del portátil con facilidad. Simplemente ejecute el software para apagar la pantalla. Este programa es muy similar al programa Turn Off Monitor y no tiene ninguna interfaz.

Descargar DisplayOff

Método 5 de 7

Apague la pantalla del portátil con el monitor Ahorro de energía

MonitorES o Monitor Energy Saver es una pequeña utilidad que le ayuda a apagar la pantalla de su PC cuando bloquea el equipo. Además de apagar la pantalla, el programa MonitorES puede pausar automáticamente todas las aplicaciones en ejecución y desactivar el mensaje de estado de su mensajería instantánea.

Descargar MonitorES

Método 6 de 7

Use Dark para apagar la pantalla del portátil

Dark es otro pequeño programa que puede apagar la pantalla del portátil en un santiamén. Cuando instala Dark en Windows 10, crea un acceso directo de Dark en su escritorio. Haga doble clic en el archivo de acceso directo Dark.exe en el escritorio para iniciar el programa y moverlo a la bandeja del sistema.

Para apagar la pantalla, simplemente haga doble clic en el icono de Dark en la bandeja del sistema.

Descargar Dark

Método 7 de 7

Utilice BlackTop para desactivar la pantalla del equipo portátil de Windows 10

BlackTop es una pequeña utilidad que le ayuda a apagar el monitor con un atajo de teclado. Cuando se está ejecutando, el programa se encuentra en la bandeja del sistema. Para apagar la pantalla, sólo necesitas usar Ctrl + Alt + B tecla de acceso directo.

Descargar BlackTop

Además de todos los programas gratuitos mencionados en este artículo, hay muchas utilidades gratuitas y comerciales disponibles para apagar la pantalla del ordenador portátil.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *