3 maneras de transferir fotos de iPhone a Windows 10 PC

Compártelo y ayuda a mas personas

¿Se está quedando sin espacio de almacenamiento gratuito en su iPhone? ¿Quieres transferir fotos y vídeos de un iPhone a un PC con Windows 10? Aquí hay tres maneras fáciles de transferir fotos y vídeos de iPhone a un PC con Windows 10.

Lo bueno de transferir fotos y vídeos del iPhone al PC con Windows 10 es que puedes hacer el trabajo sin necesidad de instalar iTunes. De hecho, no es necesario instalar ninguna aplicación de terceros para transferir fotos y vídeos desde el iPhone al PC con Windows 10.

Windows 10 ofrece tres formas sencillas de transferir fotos de iPhone a Windows 10.

Siga las instrucciones mencionadas en uno de los tres métodos que se indican a continuación para importar fotos de iPhone a Windows 10 PC.

Método 1 de 3

Transferir fotos de iPhone a Windows 10 mediante la aplicación Fotos

La aplicación integrada de fotos de Windows 10 te permite transferir fácilmente fotos desde tu iPhone a tu PC con Windows 10. He aquí cómo hacerlo.

Paso 1: Conecte su iPhone a un PC con Windows 10 utilizando el cable suministrado.

Paso 2: Comprueba si tu iPhone. Si aparece el siguiente mensaje “Permitir que este dispositivo acceda a fotos y vídeos”, pulse Permitir para permitir que el PC con Windows 10 acceda a fotos y vídeos en su iPhone.

Paso 3: Inicie la aplicación Fotos escribiendo Fotos en el campo de búsqueda Inicio/barra de tareas y, a continuación, pulsando la tecla Intro.

Paso 4: En la aplicación Fotos, haz clic en el icono Importar (situado en la parte superior derecha). La aplicación Fotos empezará a mostrar todas las fotos y vídeos de tu iPhone. Con la configuración predeterminada, la aplicación Fotos selecciona todas las imágenes y vídeos de tu iPhone, pero puedes deseleccionar las fotos si no quieres importar algunas fotos/vídeos.

Paso 5: Haga clic en el botón Continuar.

Paso 6: Cuando se encuentre en la pantalla “Iniciar importación”, seleccione una ubicación en la que desee guardar todas las fotos y vídeos transferidos. Por último, haga clic en el botón Importar para comenzar a transferir todas las imágenes y vídeos seleccionados del iPhone al PC con Windows 10.

Verá que Fotos ha terminado de importar el mensaje de fotos/vídeos una vez que se hayan transferido todas las fotos y vídeos seleccionados.

Método 2 de 3

Utilice el Explorador de archivos para transferir fotos del iPhone a Windows 10 PC

¿Sabías que puedes transferir fotos del iPhone a Windows 10 sin la ayuda de ninguna aplicación? Sí, puede usar el Explorador de archivos de Windows 10 para transferir archivos y vídeos del iPhone al PC con Windows 10.

Paso 1: Utilice el cable del iPhone para conectar su iPhone a un PC con Windows 10.

Paso 2: En su iPhone, si aparece el mensaje “Permitir que este dispositivo acceda a fotos y vídeos”, pulse Permitir. El mensaje suele aparecer cuando se conecta un iPhone a un PC por primera vez.

Paso 3: Abra el Explorador de archivos en su PC con Windows 10. Navegue a esta PC para ver su iPhone.

Paso 4: Haga doble clic en el icono del iPhone.

Paso 5: Haga doble clic en la unidad de almacenamiento interno. Como sabes, como el iPhone no es compatible con tarjetas SD, todas las fotos y vídeos se guardan únicamente en el almacenamiento interno.

Paso 6: A continuación, verá la carpeta DCIM. Abra la carpeta DCIM para ver una o más carpetas. Todas estas carpetas contienen fotos y vídeos. Por lo tanto, abra todas estas carpetas una por una y transfiera fotos y vídeos a una ubicación en su PC con Windows 10 utilizando el método de copiar y pegar. Tan simple como eso!

Método 3 de 3

Transferir fotos de iPhone a Windows 10 con Phone Companion

Phone Companion es otra aplicación integrada de Windows 10. La aplicación Phone Companion también se puede utilizar para transferir fotos desde el iPhone al PC con Windows 10.

Paso 1: Conecta tu iPhone a tu PC con Windows 10 usando el cable que viene con el teléfono.

Paso 2: En su PC con Windows 10, inicie la aplicación Phone Companion incorporada utilizando la búsqueda de Inicio/barra de tareas. Si la aplicación no está allí, por favor, instale la misma desde la Tienda.

Paso 3: Ahora debería ver la siguiente página de la aplicación Phone Companion.

Si no puedes ver tu iPhone, simplemente haz clic en el botón Mostrar situado en la parte inferior de la página.

Paso 4: Haga clic en el enlace Importar fotos y vídeos (consulte la imagen anterior). Esta acción abrirá automáticamente la aplicación Fotos y seleccionará todas las fotos y vídeos de tu iPhone.

Paso 5: Deseleccione las fotos y vídeos que no desee transferir a su PC. Haga clic en el botón Continuar.

Paso 6: Elija una ubicación para guardar todas las fotos y vídeos transferidos. Por último, haga clic en el botón Importar para transferir todos los vídeos y fotos.

Cómo ver fotos de iPhone en vivo en la guía de Windows 10 para PC también puede ser de su interés.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares