Cómo utilizar la función Siri Raise to Speak en watchOS 5

Compártelo y ayuda a mas personas

Valaroción

La actualización de relojOS 5 de Apple incluye una nueva función Siri que elimina la necesidad de decir “Hey Siri” o pulsar la corona digital para activar el asistente personal. En su lugar, puedes levantar la muñeca y hablar directamente con Siri, con el reloj Apple Watch capaz de detectar tus movimientos y tu deseo de transmitir un comando Siri. Es fácil de habilitar, y funciona bien una vez que conoces algunos trucos. Suscríbete al canal de MacRumors en YouTube para ver más videos.

Activación de Raise to Speak

  1. Abra la aplicación Configuración.
  2. Elige “General”.
  3. Desplácese hasta “Siri” y pulse.
  4. Asegúrese de que “Raise to Speak” esté activado.

Puedes dejar “Hey Siri” activado junto a “Raise to Speak” y utilizar el método de activación Siri que más te convenga.

Uso de Raise to Speak

Usar Raise to Speak es tan simple como levantar la muñeca y hablar con el reloj Apple Watch. Levante la muñeca como lo haría para ver la hora o realizar cualquier otra actividad de Apple Watch y luego pronuncie un comando. La mayoría de las personas se darán cuenta de que necesitan acercar el reloj un poco más a su cara de lo que lo harían sólo para verlo, así que si no puede hacer que Raise to Speak funcione, mantenga la muñeca más cerca de su boca. Raise to Speak es un gesto ligeramente diferente que simplemente levantar el brazo para mirar la hora, y el reloj Apple Watch puede notar la diferencia en la intención.

Consejos de Criar para Hablar

  • Raise to Speak tiene que estar bastante cerca de la cara para interpretar un comando de voz Siri, lo que evita que se active automáticamente en su mayor parte. Si no funciona, acerque la muñeca al altavoz del Apple Watch antes de probar un comando.
  • Raise to Speak funciona tanto en la esfera del reloj como cuando una aplicación está abierta. Sin embargo, necesita activarse con el gesto de levantar la muñeca.
  • Necesita hablar a un volumen de habla normal para que el reloj detecte un comando Subir al Hablar. Susurrar no funcionará.
  • Debido a que Raise to Speak parece depender de la proximidad del altavoz de Apple Watch, Siri no va a disparar cuando otras personas hablen.

Otras opciones de Siri

En la sección Siri de la aplicación Configuración, accesible siguiendo los pasos anteriores, también puedes elegir la configuración de tu retroalimentación de voz para cada vez que se active Siri si tienes un reloj Apple Watch Serie 3. Este no es un escenario nuevo, pero vale la pena volver a visitarlo junto con Raise to Speak. Puede elegir entre ajustar la opción de retroalimentación de voz (también conocida como respuestas vocales) a “Siempre encendida”, “Control con modo silencioso”, que silenciará a Siri si el modo silencioso está activado, o Sólo auriculares, que hará que Siri proporcione respuestas vocales si está usando AirPods u otros auriculares habilitados para Bluetooth. También puede configurar el volumen de voz de Siri en la misma sección de la aplicación Configuración tocando los iconos de volumen o utilizando la Corona digital. Esto determina el volumen de respuesta general de Siri cuando el asistente personal responde a las preguntas en voz alta. Raise to Speak es una función útil de Apple Watch para todo el mundo, pero especialmente para los propietarios de HomePod. Si quieres activar Siri en tu reloj, ahora puedes hacerlo sin activar accidentalmente un HomePod que podría estar en la habitación con el comando “Hey Siri”: Reloj Apple Watch, relojOS 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares