Cómo sincronizar álbumes y listas de reproducción desde la música de Apple a tu reloj Apple

Compártelo y ayuda a mas personas

Si eres suscriptor de Apple Music y tienes un Apple Watch, puedes sincronizar los álbumes y las listas de reproducción del catálogo de Apple Music con tu Apple Watch para escucharlos sin conexión. Una vez que hayas añadido o descargado contenido de Apple Music a tu biblioteca de música, estará disponible para cargarlo en tu Apple Watch, que tiene 2 GB de almacenamiento de música local. Esto significa que puedes conectar auriculares Bluetooth a tu reloj Apple Watch y escuchar las pistas de música de Apple sin tener tu iPhone al alcance. Así es como se hace.

  1. Quítese el reloj Apple Watch y colóquelo en el cargador.
  2. En su iPhone, inicie la aplicación Watch.
  3. Puntee en la ficha Mi reloj.
  4. 1. Toque Música en la lista de aplicaciones.
  5. En Agregar automáticamente, puntee en los interruptores de conmutación junto a cualquiera de las mezclas personalizadas de Apple Music para agregarlas o quitarlas de su Apple Watch.
  6. En Listas de reproducción y álbumes, pulse Añadir música… y, a continuación, seleccione las listas de reproducción o los álbumes de su biblioteca de música para cargarlos en su Apple Watch.

Mantén tu Apple Watch conectado a su cargador mientras esperas a que se carguen las canciones y no lo quites hasta que la barra de progreso se complete en la parte superior de la pantalla de tu iPhone. Tenga en cuenta que puede eliminar cualquier álbum o lista de reproducción que haya añadido a Apple Watch punteando Editar en la esquina superior derecha de la misma pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares