Cómo personalizar la configuración de HomeKit con favoritos

Compártelo y ayuda a mas personas

Valaroción

En la aplicación Home de Apple, puedes configurar determinadas escenas y accesorios de HomeKit como “Favoritos” para que puedas acceder a ellos de forma rápida y sencilla desde la pestaña Home de la aplicación y en el Centro de control de tu iPhone o iPad. Una vez que haya añadido algunos accesorios HomeKit y/o creado algunas escenas, siga los siguientes pasos para empezar a añadirlos a sus Favoritos. El segundo conjunto de pasos le muestra cómo acceder a ellos en el Centro de control.

Cómo configurar los favoritos de HomeKit

  1. Inicie la aplicación para el hogar en su iPhone o iPad.
  2. Puntee en la ficha Salas en la parte inferior de la pantalla.
  3. Toque el icono del selector de habitaciones en la parte superior izquierda de la pantalla.
  4. En el menú desplegable, seleccione la habitación en la que se encuentra el dispositivo que desea “Favorito”.
  5. Presione y mantenga presionado el dispositivo en cuestión.
  6. Toque Configuración en la parte inferior de la pantalla.
  7. Al lado de Incluir en Favoritos, coloque el interruptor en la posición verde de encendido.
  8. 3. Toque Hecho.

Cómo acceder a Favoritos en el Centro de control

Nota: Es posible que tenga que agregar el icono Inicio al Centro de control si aún no lo tiene. Para obtener más información, consulte nuestra guía separada sobre cómo personalizar el Centro de control.

  1. Para abrir el Centro de control en un iPad con un botón Inicio, toque dos veces el botón Inicio; en el iPhone 8 o anterior, deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla; y en un iPad Pro 2018 o iPhone X/XR/XS/XS Max, deslice hacia abajo desde la parte superior derecha de la pantalla.
  2. Pulse y mantenga pulsado el icono Inicio.
  3. Puede cambiar entre Accesorios favoritos y Escenas favoritas utilizando el botón correspondiente en la parte superior de este panel.

Cuando tienes muchos productos HomeKit, la opción Favoritos integrada es una excelente forma de colocar los dispositivos a los que más necesitas acceder en la página principal de la aplicación Home, como las luces y los enchufes inteligentes. Los dispositivos como los sensores de movimiento que no necesitan acceso frecuente se pueden eliminar de los favoritos para evitar el desorden, pero todos los dispositivos se pueden ver cuando se navega a través de la pestaña “Salas” en la parte inferior de la aplicación doméstica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares