Cómo mover múltiples aplicaciones en iOS

Compártelo y ayuda a mas personas

Valaroción

Para aquellos a los que les gusta reorganizar la pantalla de inicio de su iPhone y iPad para organizar sus aplicaciones, puede que les interese saber que hay una pequeña y práctica función oculta para mover varias aplicaciones a la vez. Con esta opción, puedes mover múltiples aplicaciones de tu pantalla de inicio a otra pantalla o a un archivo, haciendo que la organización sea muy sencilla. Suscríbete al canal de MacRumors en YouTube para ver más videos. Aquí está cómo hacerlo:

  1. Presiona y mantén presionado para que todas tus aplicaciones se muevan, como lo harías para mover o borrar una aplicación.
  2. Con un dedo, arrastra la primera aplicación que quieras alejar de su posición inicial.
  3. Con un segundo dedo, puntee en los iconos de aplicación adicionales que desee agregar a la pila, manteniendo el primer dedo en la primera aplicación.

¡Eso es todo lo que hay que hacer! Cada aplicación que hayas tocado se apilará con la primera aplicación que hayas arrastrado. Puede asignar toda la pila a una carpeta o arrastrarla a una nueva página de la pantalla de inicio. Si esa lista de instrucciones suena un poco confusa, sólo tiene que echar un vistazo a nuestro vídeo de arriba para ver una guía práctica de los pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares