Cómo hacer que Siri reproduzca un resumen diario de noticias

Compártelo y ayuda a mas personas

Si usted posee un dispositivo inteligente de Alexa, es probable que haya utilizado el comando de voz “What$0027s new” o “What$0027s new” o “What$0027s happening” para escuchar su informe diario de noticias, que puede personalizarse para incluir sus propios intereses. Siri tiene una función similar que utiliza la aplicación Podcasts para ofrecerle un resumen diario de noticias, que también puede personalizar hasta cierto punto. Puede ser invocado en HomePod, Apple Watch y cualquier iPhone o iPad que ejecute iOS 11.2.5 o posterior. Hay un par de cosas a tener en cuenta antes de usar la función de noticias breves de Siri. La última vez que lo comprobamos, se limitaba a usuarios con sede en EE.UU., el Reino Unido y Australia, y no está disponible en Siri para Mac, independientemente del lugar en el que se encuentre. Con esas advertencias en mente, aquí está cómo hacer que funcione.

  1. Para obtener un resumen de noticias sobre tu dispositivo Apple, di “Hey Siri, dime las noticias”. Alternativamente, en un dispositivo iOS, mantenga pulsado el botón Inicio o el botón Side y diga “Tell me the news” o “Play the news”.
  2. En iPhone y iPad, puntee en Abrir podcasts para iniciar la aplicación Podcasts y ver qué programa de noticias se está reproduciendo actualmente o para pausar el episodio. También puede controlar la reproducción de audio desde el Centro de control.
  3. Para cambiar la fuente de noticias por defecto de Siri, puede decir “Switch to Sky News” o “Switch to Washington News”, por ejemplo.
  4. Para escuchar un resumen único de noticias de una fuente diferente, puede decir “Reproducir noticias de NPR” o “Reproducir noticias de Fox News”, por ejemplo.
  5. Para escuchar un resumen de noticias sobre un tema específico, puede decir, por ejemplo, “Reproducir noticias de negocios” o “Reproducir noticias deportivas”.
  6. Para escuchar un resumen de noticias de actualidad de una fuente específica, puede decir, por ejemplo, “Reproducir noticias de negocios de Bloomberg” o “Reproducir noticias deportivas de la BBC”.

Como habrás adivinado, las fuentes de noticias pueden variar dependiendo de tu región. Si usted está en los Estados Unidos, por ejemplo, Siri estará encantada de reproducir noticias de una variedad de medios de comunicación, incluyendo ESPN, NPR, Fox News, CNN, Washington Post, CNBC y Bloomberg. Como con la mayoría de las características de Siri, es probable que las mejoras y adiciones estén en curso, por lo que vale la pena solicitar su fuente de noticias preferida sólo para ver si puede encontrar el resumen diario relevante para usted: Apple Watch, watchOS 5, HomePod, iPhone XS, iOS 12, iPhone XR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares