Cómo habilitar la vista de lectura automática en Safari para iOS

Compártelo y ayuda a mas personas

Safari para iOS tiene una ingeniosa función “Reader” incorporada que está diseñada para permitir a los usuarios de Safari leer artículos en línea con un diseño sin distracciones que oculta los anuncios y otros desorden visual en los sitios compatibles. Suscríbete al canal de MacRumors en YouTube para ver más videos. Puede tocar el icono del lector siempre que esté leyendo un artículo para activar este modo, pero también hay una forma de activarlo para todos los artículos de un sitio web específico o para todos los artículos admitidos en la web.

  1. Abre Safari.
  2. Navegue a un sitio web favorito como MacRumors.com.
  3. Haga clic en un artículo.
  4. En la barra de navegación en la parte superior, donde dice “Reader View Available” (Vista del lector disponible), toque y mantenga presionado el icono que parece tener tres líneas.

Desde aquí, verá una ventana emergente que dice “Vista de Lector Automático”, con opciones para habilitar la Vista de Lector Automático en el sitio web que está visitando actualmente o en todos los sitios web. Con esta función activada, todos los artículos en los que haga clic para un sitio web específico (o todos los sitios web si eligió esa opción) se mostrarán en la Vista del Lector de forma predeterminada. También puedes usar la Vista del Lector en el Mac, y puedes acceder a tus preferencias de Lector Automático para Mac desde Preferencias en la aplicación Safari Mac y seleccionando “Lector” en general. También puede activar Reader para todos los artículos de una página web en particular haciendo clic con el botón derecho del ratón o haciendo clic y manteniendo pulsado el icono de Reader mientras visita un sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares