Cómo crear una carpeta no leída en la aplicación de iOS Mail

Compártelo y ayuda a mas personas

En iOS 7, Apple introdujo la opción de añadir un buzón de correo “No leído” a la aplicación iOS Mail, ofreciendo a los usuarios un lugar para agregar todos los mensajes de correo electrónico entrantes para un acceso rápido. La característica nunca fue ampliamente difundida y, como resultado, muchos usuarios de iOS hoy en día desconocen su existencia. Añadir un buzón de correo “No leído” sólo requiere unos cuantos toques, pero es muy útil, sobre todo cuando tienes muchos correos electrónicos entrantes. Hemos creado un vídeo que muestra cómo habilitar el buzón de correo sin leer de tu iPhone o iPad, y a continuación encontrarás instrucciones paso a paso sobre el proceso. Suscríbete al canal de MacRumors en YouTube para ver más videos. Pasos para habilitar el buzón de correo “No leído”:

  1. Abra la aplicación Mail.
  2. Toque “Editar” en la esquina superior derecha.
  3. Desplácese más allá de los buzones de correo actualmente habilitados y marque la casilla “No leído”.
  4. Use el botón de la hamburguesa para mover la caja Sin leer a un lugar que sea más conveniente para sus hábitos de uso.
  5. Toque “Listo”.

Cada correo electrónico entrante se filtrará en el buzón “No leído” a medida que se reciba, y cuando se lea, el correo electrónico se eliminará del buzón para que siempre pueda controlar lo que no se ha leído. También puede filtrar los mensajes de correo electrónico según otros parámetros utilizando las casillas especializadas que se encuentran en la aplicación Mail, incluidos el total de mensajes recibidos en un día, los mensajes de correo electrónico con archivos adjuntos, los mensajes marcados y mucho más. Para obtener más consejos rápidos sobre las funciones ocultas de iOS, asegúrate de visitar y suscribirte al canal de YouTube de MacRumors.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares