Cómo configurar Apple Pay on Apple Watch

Compártelo y ayuda a mas personas

Apple restringió Apple Pay al iPhone 6 y 6 Plus debido a la necesidad de un chip NFC que no está incluido en los teléfonos antiguos, lo que significa que Apple Pay se ha limitado a aquellos con iPhones más nuevos desde su debut en octubre de 2014. Una de las principales ventajas del Apple Watch es que permite a Apple pagar por algunos de los viejos iPhones porque tiene el mismo chip NFC que hay en el iPhone 6 y 6 Plus. Si tiene un reloj Apple Watch y un iPhone 5, 5c o 5s, ahora puede utilizar Apple Pay y el reloj para realizar compras seguras en comercios minoristas. Para aquellos de ustedes que no han tenido la oportunidad de usar Apple Pay, hemos preparado un tutorial que explica cómo configurarlo en su reloj.

Configuración de Apple Pay

Incluso si ya estás usando Apple Pay en iPhone 6, necesitarás añadir tus tarjetas de crédito y débito a Apple Pay for Apple Watch. Puede añadir hasta ocho tarjetas.

  1. Abre la aplicación Apple Watch en tu iPhone y selecciona Mi reloj.
  2. Selecciona Cartilla y Apple Pay.
  3. Pulse “Añadir tarjeta de crédito o débito.
  4. Apple te pedirá automáticamente que introduzcas el código de seguridad de la tarjeta de crédito archivada para iTunes y el App Store. Si no quieres usar esta tarjeta, selecciona “Añadir una tarjeta de crédito o débito diferente”.
  5. Cuando aparezca el visor de la cámara, coloque su tarjeta de crédito o débito dentro del marco. La aplicación escaneará la tarjeta en busca de información relevante.
  6. Si la tarjeta no escanea automáticamente, puede introducir la información manualmente.

Una vez añadida la tarjeta, verá que aparece como “activando”. Cuando se haya activado, recibirás una notificación en Apple Watch de que la tarjeta está lista para Apple Pay.

Uso de Apple Pay

Cuando esté listo, diríjase a una de las tiendas participantes. En el momento de la compra, simplemente abra la aplicación Passbook and Apple Pay en Apple Watch y seleccione la tarjeta que desea utilizar. Cuando se le pida, haga doble clic en el botón lateral (el botón que normalmente se utiliza para acceder a su lista de contactos favoritos). Asegúrate de que estás cerca del lector para que registre tu Apple Watch a través de la comunicación de campo cercano.

Eliminación de tarjetas de crédito

Puedes eliminar las tarjetas de crédito de Apple Pay a través de la aplicación en Apple Watch. Puntee para seleccionar la tarjeta y, a continuación, pulse para eliminarla de la lista. También puedes eliminar una tarjeta con la aplicación Apple Watch del iPhone. Si su reloj Apple se pierde o se estropea Como Apple aún no ha añadido Find My Apple Watch, probablemente deberías empezar por eliminar la información de tu tarjeta de crédito de Apple Watch.

  1. Accede a tu cuenta a través de icloud.com.
  2. Seleccione Configuración y, a continuación, Mis dispositivos.
  3. Elija Apple Watch y haga clic en Eliminar todo.
  4. También puede mantener sus tarjetas llamando directamente a su banco o al emisor de la tarjeta de crédito.

Uso de la libreta

Dentro de la misma aplicación, puedes utilizar tus tarjetas de fidelidad y de regalo de la Libreta. Configura las tarjetas en tu iPhone utilizando la aplicación Passbook App. Cuando estés cerca de la ubicación de una tienda para la que tengas una tarjeta guardada en tu libreta, recibirás una notificación en Apple Watch. Toque la notificación para abrir la Libreta y desplácese hasta la tarjeta correspondiente. Cuando esté listo, muestre el código de barras de Apple Watch al empleado que va a escanear su tarjeta. Si reordena o borra las tarjetas de memoria en la libreta de su iPhone, todos los cambios se verán reflejados en Apple Watch. El servicio de pago sin contacto de Apple utiliza una función de seguridad que crea un número de cuenta de dispositivo único que se asigna a las tarjetas una vez que se instalan en Apple Pay. Estos números de tarjeta encriptados, así como un código de seguridad dinámico específico para cada transacción, se utilizan en los quioscos de pago en lugar de los números reales de su tarjeta de crédito. Por lo tanto, no sólo su transacción es más segura contra problemas de piratería, sino que su información personal ya no se transmite al comerciante: Apple Watch, watchOS 5, Apple PayBuyer$0027s Guide: Apple Watch (Neutro)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares