Los 25 mejores consejos y trucos de iOS 9

Compártelo y ayuda a mas personas

Valaroción

iOS 9 acaba de salir de la imprenta y Apple está muy satisfecha con su producto final. El iOS 9 está cargado con un montón de nuevas aplicaciones, características añadidas, y algunos puntos débiles cosméticos que buscan hacer algunas mejoras importantes en iOS 8. Echemos un vistazo a algunos de los trucos y consejos más útiles para tu iPhone o iPad ejecutando iOS 9.

1.

Una enorme y muy necesaria adición al universo iOS fue una forma de ahorrar batería en dispositivos que se quedaban sin energía. Anteriormente, iOS 8 agregó la opción de ver cuánto consumía batería una aplicación en particular. Pero ahora, cuando vaya a Ajustes -> Uso -> Batería, no sólo verá las métricas de consumo de batería, sino también el modo de bajo consumo, que desactiva temporalmente las funciones, lo que le da hasta tres horas de duración de la batería adicional.

2. Volver a la aplicación

En un esfuerzo por mejorar la conmutación de aplicaciones y la multitarea, iOS 9 proporciona una forma muy conveniente de moverse entre múltiples aplicaciones. Por ejemplo, abrir un enlace enviado a través de Mensajes le llevará a la URL, pero en lugar de hacer doble clic para abrir el conmutador de aplicaciones, habrá una opción para volver a Mensajes en la esquina superior izquierda.

3. Notificaciones de grupo

“La organización es la clave para una vida exitosa.” Puede que me haya inventado esa cita, pero definitivamente hay algo de verdad en ello. En lugar de ver todas tus notificaciones en una lista puramente secuencial, ahora puedes agrupar notificaciones por aplicación yendo a Ajustes -> Notificaciones y activando Grupo por aplicación. Por lo tanto, en lugar de buscar las actualizaciones más recientes de CNN en una lista gigantesca no organizada, sus notificaciones se agruparán según la aplicación a la que se refieran.

4. Aplicación de unidad iCloud

En pocas palabras, la unidad iCloud es un gestor de archivos bien integrado y basado en la nube. Anteriormente, la única forma de acceder a la unidad iCloud era a través de aplicaciones de terceros. Actualmente, la unidad iCloud da la bienvenida a su propia aplicación en iOS 9 a la que se puede acceder en cualquier momento para ver, descargar o compartir archivos almacenados.

5. Nueva aplicación completa de Notes App

Notes es la aplicación más rediseñada que se estrenará en iOS 9. Se ha movido mucho más allá de su origen peatonal como una simple aplicación de texto, a una aplicación que ama las palabras. Notes foriOS 9 ofrece formato avanzado, listas de comprobación procesables, listas con viñetas, bocetos incrustados, miniaturas de URL, compatibilidad con mapas y mucho más. Haga uso de las listas de control en las tiendas de comestibles, cree notas bien organizadas y con viñetas durante la clase, o cree y envíe bocetos en su tiempo de inactividad.

6. Marcado y respuesta – Mail

En lugar de tener que descargar un archivo a tu Mac y utilizar una vista previa o una aplicación de terceros para realizar ediciones o anotaciones, iOS 9 ha añadido Markup and Reply. Simplemente mantenga pulsado para abrir un archivo adjunto de un correo electrónico enviado o recibido y seleccione Marcado y Respuesta en la hoja Compartir. Utilice la práctica barra de herramientas dentro de Marcado, para añadir texto, ampliar áreas significativas, añadir dibujos o incluso una firma.

7. Barra de búsqueda en Ajustes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle ||| []).push({});

No pierdas más tiempo desplazándote por los ajustes para encontrar la opción que buscas. iOS 9 ha incorporado una función de búsqueda directamente en la aplicación de ajustes, lo que hace que sea mucho más rápido encontrar exactamente lo que buscas.

8. Teclas mayúsculas y minúsculas (activar/desactivar)

El teclado iOS 9 hace que sea mucho más fácil determinar si los caracteres son mayúsculas o minúsculas. El teclado ahora muestra mayúsculas y minúsculas en las teclas cuando la tecla Mayúsculas está activada y minúsculas cuando está desactivada.

Estas claves visuales hacen que sea mucho más fácil relacionar lo que está escribiendo con las teclas del teclado. Sin embargo, para las personas que les gusta la forma antigua, Mostrar minúsculas puede desactivarse en Ajustes -> Accesibilidad -> Teclado.

9. Deslizar hacia abajo en la foto para descartar

Al ver una foto, ahora puede deslizar hacia abajo en la pantalla para descartarla y volver a la biblioteca de fotos o al álbum.

10. Miniaturas en fotos

Hay un nuevo control deslizante de miniaturas en la parte inferior de cualquier foto que se esté viendo. Esto hace que sea fácil ver las fotos que vienen a continuación y le permite saltar y encontrar una foto en particular sin necesidad de volver a ver el álbum completo.

11. Swipe to Select – Fotos

Para facilitar la selección de varias fotos, ahora puede tocar y arrastrar sobre las miniaturas de las fotos para seleccionar la imagen. Esto hace que sea mucho más rápido coger un montón de fotos y enviarlas, en lugar de tener que tocar cada una individualmente.

12.Ocultar fotos

(adsbygoogle = window.adsbygoogle ||| []).push({});

Evita que esos suegros molestos vean todas tus fotos cuando piden prestadas tu teléfono. iOS 9 hace que sea fácil ocultar ciertas fotos de los espectadores no deseados. Simplemente seleccione las fotos que desea ocultar, puntee en el icono Compartir y seleccione Ocultar en la hoja Compartir.

13.Luz ambiental

He aquí una característica súper genial que no mucha gente conoce. Si coloca el teléfono boca abajo, utilizará la luz ambiental para reconocer cuándo apagar la pantalla y así ahorrar batería. Si su teléfono está boca abajo y no recibe luz, la pantalla permanecerá apagada incluso cuando reciba Mensajes o Notificaciones.

14. Alternar Flash con vídeos

Al grabar vídeos, ahora puede activar el flash.

15. Guardar archivos adjuntos y agregar archivos adjuntos

¡Por fin! Ahora podemos añadir y guardar fácilmente archivos adjuntos en Mail utilizando la unidad iCloud. Para descargar un archivo adjunto, puntee y mantenga presionado el elemento y seleccione Guardar archivo adjunto de la hoja Compartir. Simplemente puntee y mantenga presionado dentro de cualquier mensaje para que aparezca la opción Agregar archivo adjunto.

16. Respuesta rápida en sus aplicaciones de mensajería favoritas

Podrá utilizar Respuesta rápida en sus aplicaciones de mensajería favoritas como WhatsApp.Apple ha introducido la Entrada de texto de notificaciones de usuario en iOS 9 para desarrolladores. Finalmente, permitirá a los desarrolladores implementar la función de respuesta rápida en sus aplicaciones de mensajería. La función de respuesta rápida también se puede combinar con otras acciones.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle ||| []).push({});

Así que podrás deslizarte hacia abajo en una notificación de tu aplicación de Mensajería favorita y responder a ella de la misma manera que lo harías en la aplicación de Mensajes. Los desarrolladores aún necesitan añadir soporte para esta función, así que no esperes que la Respuesta rápida funcione cuando instales iOS 9. Aplicaciones como Twitter ya son compatibles con la función de respuesta rápida.

17. Sugerencias rápidas en Mapas

Si alguna vez te encuentras atascado buscando un buen restaurante o una atracción turística popular, Apple Maps te ofrece Sugerencias para ayudarte a encontrar todas las atracciones interesantes alrededor de tu ubicación actual o tu futuro destino.

18. Hogar, Trabajo, Favoritos en Mapas

Añade tu casa, tu trabajo y tus ubicaciones favoritas a Apple Maps para obtener un enrutamiento súper rápido y llegar a donde necesitas estar lo antes posible.

19. Desactivar vibraciones

Dirígete a Ajustes -> Accesibilidad -> Vibraciones -> Vibraciones para desactivar completamente todas las vibraciones en tu dispositivo. Esto es un paso más allá de las vibraciones de desactivación para notificaciones, llamadas entrantes y mensajes. Con la vibración desactivada, no recibirá ningún tipo de vibración, incluidas las alertas de emergencia y de otro tipo.

20. Solicitar sitio de escritorio

Es más fácil acceder a las versiones de escritorio de sitios particulares en tu dispositivo móvil. Pulse sobre el icono Compartir para abrir la hoja Compartir y seleccione Solicitar sitio de escritorio.

21. Llamar desde la búsqueda

Similar a la función Google Now de Android, al pasar el dedo hacia la izquierda se muestra la búsqueda proactiva. Cuando buscas un nombre o un contacto en iOS 9, ahora tienes la opción de llamar, enviar un mensaje o contactar con FaceTime directamente desde los resultados de la búsqueda.

22. Desactivar Shake to Undo

Shake to Undo es una función que solía estar activada sin importar la preferencia del usuario. Sacudir tu iPhone por accidente o a propósito te dará la opción de deshacer entradas de texto recientes. En iOS 9 los usuarios tienen la opción de desactivar Shake to Undo. En Ajustes -> General -> Accesibilidadencontrar Agitar para Deshacer y deslizar para desactivar.

23. Vista del lector – Safari

Apple creó Reader View para su navegador Safari. La Vista del Lector limpia la página web, lo que facilita la concentración y el enfoque en la información que se encuentra a mano. La Vista del Lector se habilita grabando en el icono del Lector que se encuentra dentro del oso de búsqueda. Una vez habilitado, pulse sobre el icono de fuente (aA) para ajustar su configuración. Puede cambiar el color de fondo, aumentar/disminuir el tamaño de la fuente y cambiar la fuente misma.

24. Contraseñas protegidas por identificación táctil – Safari

Cuando intentes ver las contraseñas en Configuración -> Safari, ahora tendrás que introducir tu ID táctil (si está habilitado) para acceder a cualquiera de esas contraseñas. Esta es una excelente manera de protegerse si otros usan su teléfono. Esperamos que Apple añada esta misma medida de seguridad a otras aplicaciones.

25. Código de acceso de 6 dígitos

Para aumentar la seguridad de tu iDevice, iOS 9 tiene por defecto una clave de acceso de 6 dígitos. Mejorando la anterior clave de acceso de 4 dígitos, la nueva clave de acceso de 6 dígitos aumenta la cantidad de combinaciones de 10.000 a 1 millón.

Echa un vistazo a nuestro video recorrido de nuestros mejores trucos y consejos sobre iOS 9 a>aquí .

Espero que hayan aprendido todo lo que necesitan saber para disfrutar plenamente de iOS 9. Hágannos saber sus trucos y consejos favoritos sobre iOS 9 en los siguientes comentarios. Echa un vistazo a la página iOS 9 para ver nuestra amplia cobertura de todas las funciones nuevas y ocultas de iOS 9.

También te puede gustar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares