Consejos para sacar el máximo partido a Tweetbot en iOS y Mac

Compártelo y ayuda a mas personas

Valaroción

Tweetbot es uno de los mejores clientes de Twitter por ahí, gracias a su interfaz de gran apariencia y su impresionante conjunto de características como tweet streaming, notificaciones push, muting, gestos y mucho más.

En este post, te mostramos algunos consejos para sacar el máximo provecho de las características de Tweetbot.

Silenciar los check-ins, ahora jugando y entrenando tweets

Mucha gente twittea automáticamente sus check-ins, ahora reproduciendo canciones o su información de entrenamiento. Mientras que algunos de estos tweets al día pueden ser interesantes, un aluvión de tweets auto-publicados todos los días puede llegar a ser bastante molesto. Afortunadamente, la mayoría de estos tweets son publicados por aplicaciones conocidas como Foursquare, Runkeeper, Soundtracking etc. y Tweetbot tiene una opción muy útil para silenciar tweets de ciertos clientes.

Así que cuando encuentres un tweet de este tipo en tu línea de tiempo, entra en la vista de detalles pasando el dedo de derecha a izquierda y pulsa en el texto “vía” que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla. Ahora debería ver una opción para silenciar al cliente desde el que se envió el tweet.

Silenciar hashtags

¿Irritantes hashtags en tu línea de tiempo? Puedes silenciar estos tweets simplemente tocando el hashtag y seleccionando “Silenciar”.

Notificación Sueño (adsbygoogle = window.adsbygoogle ||| []).push({});

iOS tiene una opción para automáticamente programar No molestar , pero si quieres deshabilitar selectivamente las notificaciones de Tweetbot durante un cierto período de tiempo, independientemente de la configuración del sistema, puedes usar las “Opciones de suspensión” internas de Tweetbot que te permiten desactivar las notificaciones durante algún tiempo. Puede habilitar esto pulsando el botón superior derecho> Accounts & Settings> Settings> Account Settings> Notifications> Sleep Options.

Regex silencia los filtros

La mayoría de las veces usted puede escapar incluyendo ciertas palabras en sus filtros de silencio, pero hay ocasiones en las que usted querría silenciar un cierto patrón que no puede ser capturado usando el filtrado normal de palabras. Tweetbot admite el uso de expresiones regulares al crear filtros de silencio, de modo que, por ejemplo, puede silenciar todos los tweets que contengan un hashtag de más de 15 caracteres, o tweets que contengan más de cuatro @nombres de usuario. Para crear un nuevo filtro de silenciamiento, vaya a la pestaña de filtros de silenciamiento> “Edit”> “+”> Mute Keyword y entre en el nuevo filtro. Mientras escribes, verás la opción “Expresión Regular”, habilítala y presiona “Guardar”. Opcionalmente, puede establecer una duración para estos filtros, que es la duración predeterminada para siempre.

Aquí hay algunos filtros regex útiles:

  • Silenciar tweets con hashtags de más de 15 caracteres: #[^ |$]{15}
  • Silenciar tweets con más de 4 @nombres de usuario: (@w+,? ){4,}

Para más filtros Tweetbot regex, lee a través de este enlace GitHub .

Compartir filtros de silencio

(adsbygoogle = window.adsbygoogle ||| []).push({});

Tweetbot también te permite compartir filtros de silencio que ya has creado. Ve a la pestaña Filtros de Silencio, toca cualquier filtro de silencio y verás una opción que dice “Filtro de Tweet”. Al tocar esto, deberías ver una ventana de composición con un enlace, copiar ese enlace y enviárselo a tus amigos. Cuando tus amigos abren el enlace en su dispositivo iOS, éste redirige a la aplicación y les muestra el filtro de silencio.

Sincronización con iCloud

Si usas Tweetbot en tu iPhone, iPad y Mac, la sincronización iCloud de la aplicación puede ser muy útil, y es una de mis funciones favoritas. Sincroniza tu posición de lectura, el estado de lectura del DM y los filtros de silenciamiento en todas las instancias de Tweetbot. Para activar la sincronización de iCloud, ve a Configuración de Tweetbot> Configuración de la cuenta> Sincronizar y selecciona iCloud.

Retroceder rápidamente

Es fácil navegar en la aplicación de Tweetbot, después de lo cual tendrás que seguir tocando un montón de veces para volver a tu línea de tiempo. Pero Tweetbot te permite volver rápidamente a tu línea de tiempo pulsando el botón Atrás.

Retweet desde cualquier cuenta

(adsbygoogle = window.adsbygoogle ||| []).push({});

Si usas varias cuentas de Twitter, pulsa y mantén pulsado el botón retweet para obtener una opción para retweetear desde cualquier cuenta. Esto debería ahorrarle el esfuerzo de cambiar de cuenta a retweet. Gracias Annie por el consejo!

Estos son algunos de los consejos para aprovechar al máximo el Tweetbot en tu dispositivo iOS o Mac. Avísame si me he perdido alguna propina.

Enlaces de descarga:

Tweetbot para Twitter (iPhone y iPod touch)– $2.99

Tweetbot para Twitter (iPad Edition)> – $2.99

Tweetbot para Twitter (Mac)– $19.99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares