¿Cómo grabé la pantalla de mi iPad sin una cámara? Reflexión y AirPlay!

Compártelo y ayuda a mas personas

Valaroción

Si viste mi pequeña película reproduciendo PongWorldhoy te habrás dado cuenta de que mientras era una película que mostraba lo que estaba en mi iPad, no era mi iPad. Era una ventana, en mi Mac, que estaba siendo grabada. Entonces, ¿cómo lo logré? Un poco de magia AirPlay a través de una gran aplicación llamada Reflection

Este es el problema esencial. Aunque tu Mac puede enviar información a un Apple TV (sólo películas y música) a través de AirPlay, tu Mac no es un destino de AirPlay al que enviar cosas. Todos esperábamos que esta característica se añadiera a León de Montaña (10.8), pero no lo era (sólo podemos esperar 10.9). Entonces, ¿cómo se utiliza AirPlay desde mi iPad (o cualquier otro dispositivo iOS) a mi Mac? Muy simple: Reflexión.

Reflexión Reflexión es una aplicación para Mac o PC que cuesta la friolera de 15 dólares (sí, nota sarcasmo) que hace una cosa realmente bien….hacer de mi Mac un receptor AirPlay.

Una vez que descargue e instale Reflection (sí, hay una versión de prueba que le permite utilizarlo durante 10 minutos a la vez), todo lo que necesita hacer es iniciar Reflection su equipo y, a continuación, en su dispositivo iOS, abrir la barra de multitarea y elegir su equipo en la lista de opciones de AirPlay:

Con Mirroring activado, toda mi pantalla se envía a mi Mac. Si Mirroring está desactivado, entonces sólo se oye el sonido de los juegos y la música, pero las películas y los vídeos se reproducirán.

Eso es todo lo que necesitas hacer en el lado de iOS, y realmente en el lado de Reflection también. Reflection funciona a la perfección, pero si desea cambiar el tamaño del marco para que coincida con su dispositivo:

O bien, ajuste la resolución (a través de las preferencias de Reflection):

La grabación es sencilla y sólo graba lo que hay en el marco y el audio del dispositivo iOS. Aquí hay otro cortometraje que muestra cómo funciona todo:

En cuanto al juego, los resultados dependen de su red interna (porque está sobre WiFi), el dispositivo iOS y la máquina anfitriona. Para obtener los mejores resultados de juego, usando la reflexión, apagaría todo lo demás. Por grabar cosas como las que tengo aquí, mantuve la mayoría de las cosas abiertas sin problemas ni retrasos.

Así que eso es todo: cómo usar tu Mac para AirPlay y streaming y el dispositivo iOS para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares