Cómo deshacer y rehacer al escribir en tu iPhone o iPad

Compártelo y ayuda a mas personas

Valaroción

Aunque muchos de vosotros ya sabéis cómo deshacer y rehacer teclear en vuestro dispositivo iOS, sigo encontrándome con gente que aún no lo ha descubierto, así es como se deshace o se rehace tecleando en vuestro iPhone, iPad o iPod touch.

iPhone

Para deshacer o rehacer algo que has escrito, copiado, borrado, simplemente sacude tu iPhone, y obtendrás una ventana emergente diciendo Deshacer Escritura, con un botón Deshacer y un botón Cancelar. Si pega texto y luego agita el dispositivo, la alerta dirá Deshacer Pegar.

La interacción entre la vibración y la vibración es bastante extraña, pero una de las ventajas de ser activada por gestos es que está disponible prácticamente en cualquier campo de texto de iOS, ya que no hay necesidad de un botón en la pantalla.

iPad

En el iPad las cosas son un poco diferentes, y afortunadamente no tienes que sacudir el dispositivo grande y pesado para deshacer o rehacer. Apple ha añadido teclas especiales para deshacer o rehacer en el teclado del iPad.

  • Puede acceder a la tecla Deshacer tocando la tecla 123 para cambiar el teclado al modo numérico. Ahora debería ver una gran tecla Deshacer.

  • Para acceder a la tecla Rehacer, deberá tocar la tecla 123 y luego la tecla #+=:

Al igual que el iPhone, deshacer y rehacer están disponibles en el iPad en cualquier campo de texto siempre y cuando tengas acceso al teclado.

Deshacer es el equivalente de ⌘ + Z (Control + Z), y Rehacer es ⌘ + Shift + Z (Control + Shift + Z) equivalente en iOS desde tu Mac o PC. La función de deshacer y rehacer la escritura se basa en el acelerómetro de tu iPhone, así que si por alguna razón el acelerómetro ha dejado de funcionar, no podrás deshacer ni rehacer.

Para obtener más consejos y trucos sobre el teclado iOS para aumentar su productividad, < a>head over to this post<.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares