Cómo agregar fuentes personalizadas a su iPhone o iPad sin romper la cárcel

Compártelo y ayuda a mas personas

Una nueva aplicación llamada AnyFont acaba de llegar al App Store, sí, no estoy bromeando, que te permite añadir fuentes personalizadas en tu iPhone, iPad o iPod touch.

Utiliza el hacker de Perfiles para instalar cualquier fuente OpenType (OTF) o TrueType (TTF) en su iPhone o iPad. Los perfiles hack han sido utilizados por aplicaciones como Test Flight para instalar aplicaciones beta.

También parece que la aplicación tiene la bendición de Apple, ya que dice claramente que la aplicación le permitirá instalar fuentes en la descripción. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la fuente sólo se puede utilizar en aplicaciones como Keynote, Pages, Numbers, etc. que tengan la opción de cambiar las fuentes. No cambia la fuente del sistema. La siguiente descripción utilizada por el desarrollador es un poco engañosa y podría engañar al usuario para que piense que la fuente se puede cambiar a través de iOS.

“Estas fuentes pueden ser usadas en todo el sistema en otras aplicaciones como Páginas, Keynote o Números”

De todos modos, si eres un usuario de iWorks que quiere usar una fuente que no está disponible como opción en estas aplicaciones, puedes seguir estos sencillos pasos para añadir una fuente personalizada de tu elección a tu iPhone o iPad:

  • Compre y descargue la aplicación AnyFont en el App Store (iTunes link). Es una aplicación universal, así que funciona en el iPhone y el iPad, y está disponible por $1.99.
  • La aplicación no incluye ninguna fuente. Puedes añadir fuentes en formato.tff o.otf mediante el uso compartido de archivos de iTunes.
  • El método más fácil para agregar la fuente es usar la aplicación Mail. Todo lo que tienes que hacer es enviar la fuente por correo electrónico a tu dirección de correo electrónico. Puntee en la fuente de la aplicación de correo para descargarla y, a continuación, puntee de nuevo en ella para abrirla.
  • Pulse sobre el botón “Abrir en cualquier fuente” para añadir la fuente a la aplicación.
  • Después de que la fuente haya sido añadida usando la función de Compartir Archivos de iTunes o “Abrir”, deberías verla en la lista bajo Fuentes. 2. Pulse sobre la fuente de la lista.
    • Luego puntee en la fuente para instalarla.

    • Esto abrirá la sección Instalar perfil en la aplicación Configuración. 2. Pulse sobre el botón Instalar.

    • Le avisará de que el perfil instalará la fuente, pulse sobre Instalar.

    • Se le pedirá que introduzca el código de acceso. Introduzca la clave de acceso y, a continuación, toque Hecho.

    Eso es todo. El perfil de configuración instalará la fuente en tu iPhone o iPad.

    Ahora puedes abrir aplicaciones como Páginas, Keynote, etc., y cambiar la fuente a esta nueva fuente. (Si los tenías abiertos, por favor cierra la aplicación desde el conmutador de aplicaciones y ábrela de nuevo) En caso de que necesites ayuda con eso, revisa este artículo base de conocimiento .

    Hágame saber cómo va en los comentarios. Si desea cambiar la fuente a nivel de sistema y tiene jailbroken su dispositivo, compruebe BytaFont 2.

    Consejo: Culto a Mac

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    shares