10 consejos de escritura que todo usuario de iPhone, iPad e iPod touch debe saber

Compártelo y ayuda a mas personas

Valaroción

Escribir en un iDevice puede ser una tarea frustrante. Además de las molestias de la autocorrección o de tener zanahorias por pulgares, hay atajos, puntuaciones y símbolos que pueden complicar aún más las cosas. No importa lo cómodo que te sientas escribiendo en tu iPhone, iPad o iPod Touch, hay algunos trucos sencillos que quizás no conocías.

10 Consejos para escribir, que todo usuario de iPhone, iPad e iPod debe saber

1. Agitar para deshacer

La mayoría de la gente suele enterarse de esta característica cuando accidentalmente se les cae el teléfono. Si comete un error o introduce un texto incorrecto, puede deshacer su escritura sacudiendo el dispositivo.

Al agitar el dispositivo, se borrará la última entrada que escribió sin interrupción. Por lo tanto, tanto si escribe una letra como una frase, se deshará todo el mensaje. Esto resulta útil cuando se necesita eliminar grandes cantidades de texto en lugar de presionar el botón de eliminar constantemente.

2. Contracciones rápidas

Las contracciones se crean para combinar dos palabras y acortarlas. Pero cuando tecleas una contracción en tu iPhone puede llevar más tiempo que teclearla si te pierdes el apóstrofe. En lugar de esperar que la autocorrección sepa que usted quiere decir que él lo hará en lugar del infierno, usted puede escribir helll y la autocorrección agregará el apóstrofe para usted. Escriba “welll” y saltará automáticamente a “we’ll”. Esto ahorra tiempo y asegura que realmente se introduce lo que se quiere decir.

3. El acceso directo del dominio

Si utilizas Safari en tu iDevice, puedes omitir la introducción del dominio.com en tu URL. En su lugar, mantenga pulsada la tecla de punto y aparecerá la casilla de los posibles dominios. Pulse sobre.com o.edu y diríjase a su página web.

Si utilizas Google Chrome, esta opción está incorporada en su sugerencia automática, ya que el texto predictivo de Apple está desactivado en Safari y otras aplicaciones, por lo que no puede ofrecer lo mismo. Apple probablemente debería tratar de añadir eso en iOS 9.

4. Añadir comillas “Smart”

Una vez tuve un trabajo que prohibía el uso de “comillas inteligentes” o la variación curvada de las comillas estándar. Las comillas por defecto en tu iPhone, también conocidas como comillas tontas, no son tan sexys – IMO. Para ingresar una cotización inteligente, mantenga presionada la tecla de cotización para revelar la opción en el menú que se encuentra en pantalla.

5. Adición de símbolos y moneda

Tal vez esté viajando por Europa o encuentre que necesita el símbolo de los centavos para este texto realmente importante. Bueno, lo encuentras con sólo mirar el teclado de tu iOS. En su lugar, toque y mantenga presionado el signo $ para mostrar diferentes monedas. También puede puntear y mantener punteado el signo de exclamación, punto, coma y más para mostrar otros símbolos y opciones.

6. Iniciando una oración

(adsbygoogle = window.adsbygoogle ||| []).push({});

Tu teclado iOS 8 sabe que la mayoría de los humanos hablan con frases completas. Tiene una práctica función que añade automáticamente un punto y un espacio después de cada frase. Cada vez que escriba una frase, toque dos veces la barra espaciadora y se añadirá espacio y punto, lo que le permitirá ser una nueva frase más rápidamente. Si por alguna razón esto no está habilitado por defecto, vaya a Ajustes -> General -> Teclado y asegúrese de que el atajo “.

7. Dilo con acento

Aunque tomé tres años de español en la escuela secundaria, todavía no soy lo suficientemente fluida como para añadir el teclado español a mi iPhone. Pero para ciertas frases o palabras, puede ser necesario añadir un acento, independientemente de la fluidez. Para añadir un acento pulse y mantenga pulsada la letra en cuestión. Las letras más comunes con acentos son las vocales A, E, I, O, y U.

8. TODO EN MAYÚSCULAS

Gritar a través del texto es posible con todas las mayúsculas. En lugar de tocar la tecla Mayúsculas para cada letra que desee poner en mayúsculas, simplemente toque dos veces la tecla Mayúsculas para bloquearla en el modo Mayúsculas. De esta manera puede escribir abreviaturas como CIA o FBI sin necesidad de teclear más.

QUE FUE DE MUCHA AYUDA, ¿VERDAD?

9. Introducción de números y puntuación

Cuando necesite introducir un solo número o signo de puntuación, no tendrá que cambiar al otro teclado. En su lugar, mantenga pulsada la tecla “123” y seleccione el número o la puntuación en el teclado numérico. Una vez que haya realizado la selección, suelte la tecla y ésta volverá automáticamente al teclado estándar. Te ahorra un par de segundos, que realmente se acumulan con el tiempo.

9. Guión vs em guión

Incluso si está confundido sobre el uso correcto del guión y el guión de em, es mejor que sepa cómo ponerlo en su texto. En el teclado numérico, o usando el truco rápido del número 8, mantenga presionada la tecla de guión para abrir la opción para en guión, em guión y viñeta.

10. Adición de placas de terceros

Estos son todos los consejos para el teclado iOS 8 QuickType de stock. Sin embargo, hay muchas personas a las que les gusta pasar a texto u otras funciones que se ofrecen en los teclados de terceros. Para añadir un teclado de otro fabricante, vaya a Ajustes -> General -> Teclados -> Teclados -> Añadir nuevo teclado.

Háganos saber cualquier otro consejo o truco que pueda tener en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares